Seguros Soliss será el sponsor del BM Pozuelo de Calatrava para la próxima temporada

Seguros Soliss será el sponsor del BM Pozuelo de Calatrava para la próxima temporada

Seguros Soliss será el sponsor del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava para la temporada 2017/2018, con lo que el equipo pasará a denominarse “Soliss BM Pozuelo”

Patrocinio de Seguros Soliss al Club Balonmano Pozuelo de CalatravaAlmagro Noticias.- En la mañana de hoy se ha confirmado en rueda de prensa celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento pozueleño, con la asistencia del presidente del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, Eusebio Angulo, acompañado del alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, del Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero Caminero y del Director de Comunicación de Seguros Soliss, Eduardo Sánchez Buitragueño, que la entidad aseguradora será la patrocinadora del club durante la próxima temporada 2017-2018. Un acuerdo al que han llegado ambas entidades, en principio por una temporada y con opción a una posible y futura renovación que al término de la misma se volverá a estudiar por ambas partes.

En la apertura de la rueda de prensa, Julián Triguero Calle, alcalde de la localidad, manifestó una vez más su apoyo tanto al Club Balonmano Pozuelo de Calatrava como a todas las actividades, clubes y asociaciones deportivas existentes en la localidad, y agradeció a Seguros Soliss el inestimable apoyo que va a prestar al club de balonmano. Así mismo hizo un repaso a los logros durante este año del club pozueleño en todas las competiciones de cada una de las categorías en las que ha competido durante esta pasada temporada, finalizando con los deseos de que la próxima sea tanto o más exitosa como la que acaba de terminar.

Por su parte, Eduardo Sánchez Buitragueño, Director de Comunicación de Seguros Soliss, manifestó el entusiasmo de su compañía por poder presentar el patrocinio para la temporada 2017-2018 del equipo senior femenino del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, “que es una muestra más de nuestro compromiso con nuestra región, con nuestra tierra, y esta vez a través del apoyo a club que fomenta los valores del incentivo a la formación, e inculcar otros valores también muy importantes aparte de los deportivos, lo que ha hecho que nos decantásemos por este patrocinio” argumentó los motivos por los que dicha compañía aseguradora se decidiera a sponsorizar al equipo pozueleño y más concretamente al equipo seniors femenino que disputará la próxima temporada su segundo año en la División de Honor Plata Femenina del balonmano nacional. Así mismo deseó toda suerte de éxitos para la próxima temporada y de que este sea el comienzo de una nueva y larga andadura entre ambas entidades.

Soliss BM Pozuelo Cva presentacion sponsor11

David Triguero, quiso también con sus palabras reconocer desde la Diputación Provincial el trabajo que viene desarrollando Seguros Soliss en nuestra región por el mundo del deporte, y en este caso por el mundo del deporte femenino. Así mismo resaltó el apoyo y la dedicación que la Diputación de Ciudad Real al deporte base y a todas las categorias de cada una de las diferentes disciplinas que se desarrollan en nuestra provincia. Una apuesta clara y efectiva que desde la presidencia de la diputación, y desde la vicepresidencia para el deporte, viene poniendo en valor año tras año en aras de mejorar el deporte de nuestra provincia. Así mismo reiteró el respaldo de la entidad provincial al Club Balonmano Pozuelo de Calatrava  y agradeció enormemente el apoyo que Seguro Soliss va a aportar al club.

Eusebio Angulo, presidente y entrenador del club, en su turno de palabra agradeció por parte del club la firma de este convenio con Soliss así como el apoyo insitucional que recibe tanto de la entidad local como de la provincial y regional, lo que intentará traducir este apoyo en nuevos éxitos tanto para el club como para la afición y para el pueblo de Pozuelo de Calatrava.

Soliss BM Pozuelo Cva presentacion sponsor02

De igual manera Angulo, recalcó que el nombre del equipo seniors femenino que competirá la próxima temporada en la División de Honor Plata Femenino sera el de “Soliss Balonmano Pozuelo”, siendo la primera equipación con los colores del club y el logotipo de la compañía aseguradora, y la segunda equipación con el color rosa corporativo de Seguros Soliss.

Ya para terminar, la capitana del equipo seniors femenino, Gema Manzanares, hizo hincapié en la ilusión, las ganas renovadas y el trabajo que tienen por delante en esta nueva temporada que comenzará sobre mediados del mes de septiembre, y que con este empujón que hoy reciben intentarán ir creciendo dia a día, entrenamiento a entrenamiento, para dar lo mejor de cada una en cada partido de la competición para satisfacción del equipo, de la afición y de todo Pozuelo de Calatrava.

Imprimir