Segunda Edición de Tu Careta me Suena para los Carnavales de Miguelturra 2014

Segunda Edición de Tu Careta me Suena para los Carnavales de Miguelturra 2014

Después del gran éxito del primer concurso “Tu careta me suena” el carnaval churriego 2014 prepara la segunda edición para el día 2 de marzo a partir de las 19:30 horas y organizado gracias a la peña “El Puntillo” con la colaboración del Área de Juventud, donde todo el que quiera tiene que demostrar que además de disfrazarse, sabe hacer playback demostrando su gracia y salero en este concurso.

Las bases indican que podrán participar todas las personas que lo deseen en dos modalidades; Modalidad Infantil, grupos de niños o individual, menores de 12 años, y Modalidad Adulto a partir de 12 años igualmente en la modalidad individual o en grupo. Los grupos deberán estar compuestos por 2 personas mínimo, y 8 como máximo.

Cada participante deberá ir caracterizado por un cantante o grupo, elegido por sí mismo a la hora de hacer su puesta en escena y todas las actuaciones serán en “playback” y el idioma elegido para la interpretación de los temas será español e inglés donde el tiempo máximo de actuación será de cinco minutos.

Las inscripciones se realizarán desde el día 20, hasta las 14 horas del día 28 de febrero en la Casa de Cultura. Cada participante aportará el nombre de los miembros que van a formar el grupo, el nombre del grupo o cantante al que representarán, el título elegido y aportará el CD con la grabación del tema a interpretar.

El número de inscripciones queda limitado a 3 en la modalidad Infantil y 15 actuaciones en la modalidad Adulto por riguroso orden de solicitud.

Los premios del concurso son los siguientes: en la Modalidad Infantil, tres premios de material escolar; en la Modalidad Adulto, el premio individual será 100 euros para el primero y 50 euros para el segundo. En la modalidad de grupo el primer premio 100 euros y el segundo premio son 50 euros.

El jurado valorará el trabajo de caracterización e interpretación de cada participante respecto al artista elegido y el fallo del jurado será inapelable, pudiéndose quedar alguno de los premios desierto.

Los padres o tutores de los niños menores de 18 años firmarán el modelo de autorización de filmación, grabación y reproducción tanto fotográfica como visual por los medios autorizados y que será facilitado en el momento de la inscripción.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
fotoencarni horizontal 683