Rozalén actuará este domingo en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

Rozalén actuará este domingo en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas será el escenario del concierto de la cantante Rozalén, artista galardonada con el Premio Cadena Dial 2013, que presentará su álbum debut “Con derecho a…”.

Sensibilidad, desparpajo e inspiración son algunos de los adjetivos que definen los conciertos de esta artista albaceteña. Un espectáculo, incluido en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, cargado de energía positiva en el que la cantante consigue conectar con su público y transmitirle de manera especial su obra creativa. “Comiéndote a besos” y “Ochenta veces”, son éxitos incluidos en su primer trabajo que incluye diez canciones escritas por ella misma con unos temas que rebosan energía y emoción, pero también con temas que van más allá del mero romanticismo que solemos encontrarnos en las canciones de hoy en día.

Las localidades ya se encuentran a la venta al precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.  Se pueden adquirir a través del servicio de Televenta en el teléfono 902 405 902, por Internet en www.ccm.es, en el Centro Cultural La Confianza o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad tapersex422