Prisión sin fianza para el presunto homicida del miguelturreño encontrado muerto en Herencia

El consistorio churriego decretó dos dias de luto oficial por el fallecimiento de este vecino de Miguelturra.

Almagro Noticias.- El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Alcázar de San Juan, en funciones de guardia, ha decretado esta mañana prisión provisional comunicada y sin fianza para I.C.M., puesto a disposición judicial tras ser detenido el pasado viernes por su  relación con la muerte de un hombre en la localidad ciudadrealeña de Herencia.

Según fuentes del Tribunal Superior de Juisticia de CLM, a I.C.M. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio. Imputación que es provisional y que se concretará a  lo largo de la investigación judicial. La causa continúa instruyéndose en sede judicial, sin que haya trascendido más detalle de cómo ocurrieron los hechos..

Hay que recordar que el presunto homicida se entregó ante la Policía Nacional de Ciudad Real y se declaró autor de los hechos. Al parecer, viajaba junto al hombre hallado sin vida, desde Miguelturra hasta Alcázar de San Juan, cuando por motivos que se desconocen tuvieron una discusión que acabó con la muerte violenta del referido individuo, cuyo cadáver fue abandonado en un olivar, a unos 2 kilómetros de Herencia (carretera de Puerta Lápice). El fallecido era un conocido ferretero de Miguelturra, donde ayer se suspendieron los actos públicos previstos desde el Ayuntamiento y se decretó un luto oficial de dos días.

Publicidad