Precaución ante la “Operación Salida” este fin de semana

Precaución ante la Operación Salida este fin de semana
Almagro Noticias.- Comienza el mes de julio, y por delante, las fechas más vacacionales para la mayoría de los ciudadanos. Desde la DGT y el Ministerio, ya han mandado toda la información relevante para la 1ª operación salida del verano.

Consejos y advertencias en cuanto a las distancias, la seguridad, la prudencia de los conductores, los vehículos o la preparación del viaje son algunos de los items con los que el Ministerio del Interior y la DGT pretenden concienciar  a los miles de viajeros que tomarán la carretera este verano.

Se estima que desde Castilla la Mancha en esta primera salida haya un total de 709.560 desplazamientos que divididos por provincias quedarían así: Albacete  y Guadalajara con 120.000,  Cuenca, 124.056, Ciudad Real con un total de 135.000 y la capital, Toledo, con un mayor número de alejamientos, 250.000.

Si nos referimos a la operación del verano en su conjunto, los desplazamientos en la Región ascenderían a un total de 13.400.200 y la provincia que más desplazamientos tendría sería nuevamente Toledo con 3.500.000 siendo el mes más fuerte no solo en esta provincia, sino en todas las restantes, el mes de agosto.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770