Pozuelo de Calatrava: Rosa Romero, “Si el Partido Popular no consigue la mayoría absoluta tendrá que buscar el apoyo de otros partidos políticos”

Pozuelo de Calatrava Rosa Romero tras tomar un café con los simpatizantes pozoleños visita el Mercado Navideño y la I Feria de Arte y Diseño Creativo

“Si el Partido Popular no consigue la mayoría absoluta tendrá que buscar el apoyo de otros partidos políticos. Y esos partidos políticos serán aquellos que en principio defiendan la unidad de España fundamentalmente, la igualdad de todos los españoles, el cumplimiento de la ley y la lucha contra el terrorismo”

Almagro Noticias.- La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, acompañada del viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, visitó en la tarde de ayer sábado la localidad de Pozuelo de Calatrava, donde fue recibida por la presidenta local del Partido Popular Azucena Hervás, Julián Triguero Calle y demás dirigentes del PP pozoleño.

Café con los simpatizantes del PP

Tras una breve visita a la sede popular, Rosa Romero se reunió con simpatizantes populares en un céntrico bar restaurante, para departir sobre los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo 2o de diciembre, y la necesidad de acudir a votar para garantizar el crecimiento de nuestro país y llenar las urnas de ilusión, de empleo y de prosperidad para todos los españoles.

Tras unas breves palabras de bienvenida de la presidenta local del PP, Rosa Romero recordó a los dos policías nacionales fallecidos en el atentado de Kabul y destacó la importancia de la unidad de todos los partidos políticos contra el terrorismo. Felicitó también, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado “que trabajan día tras día para defender nuestra libertad y los derechos de todos los españoles”. Asimismo, recordó que “la apuesta del PP es una España unida y una Europa en la que podamos ser verdaderamente libres”.

Los logros de los últimos cuatro años de gobierno del PP

La candidata popular desgranó los logros realizados en materia económica y de empleo por parte de Mariano Rajoy en esta legislatura que “deben tener continuación porque este país está mejor que en 2011”. “Hemos pasado de la destrucción de más de 1.400 puestos de trabajo cada día, a la creación de más de 1.400 empleo cada día, a la bajada de la prima de riesgo, a que las pensiones estén garantizadas y revalorizadas y a que España esté unida frente al independentismo”, destacó.
Romero, subrayó que “con el PP habrá futuro”, anunció que “bajaremos los impuestos, haremos bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social para empresarios y trabajadores en los contratos indefinidos y estarán exentos de IRPF tanto los jóvenes de primer contrato como los mayores que no quieran jubilarse después de los 65 años”.

Rosa Romero con los simpatizantes del PP de Pozuelo de CalatravaAsí mismo, respondió a cada una de las preguntas que los simpatizantes presentes le formularon  sobre los temas que más les preocupa a los ciudadanos y que sin duda les hará decidir sobre su intención de voto la próxima semana. Temas tan candentes como el independentismo, la corrupción, el aborto, el empleo, los posibles pactos tras las elecciones, que Romero recapituló y mostró con firmeza la posición del Partido Popular en cada uno de los temas.

Pactos postelectorales

“Nosotros consideramos que tiene que gobernar la lista más votada, que es lo más democrático y lo que el pueblo ha refrendado en las urnas. Si el Partido Popular no consigue la mayoría absoluta tendrá que buscar el apoyo de otros partidos políticos. Y esos partidos políticos serán aquellos que en principio defiendan la unidad de España fundamentalmente, la igualdad de todos los españoles, el cumplimiento de la ley y la lucha contra el terrorismo, que es la linea roja que el Partido Popular nunca podría cruzar con ningún partido”, destacó Romero.

Visita al Mercado Navideño y a la Feria de Arte y Diseño Creativo

Rosa Romero y Julian Triguero CalleFinalizó el acto Julián Triguero agradeciendo la presencia de la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados y al viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, en Pozuelo de Calatrava y corroboró las palabras de Romero, así como recomendó a los presentes que “acudan el próximo domingo a votar la opción más seria y comprometida con España, que es Mariano Rajoy”.

Tras el encuentro, Rosa Romero, visitó los diversos stands del Mercado Navideño, que está instalado en la Plaza de España, y conversó con cada uno de los comerciantes que este fin de semana exponen sus productos en este mercado, interesandose por las preocupaciones y necesidades del sector para sacar adelante sus negocios día a día.

Rosa Romero en el Mercado Navideño de Pozuelo de Calatrava

Finalizó su estancia con la visita a la I Feria de Arte y Diseño Creativo que se está celebrando en la Sala de Mayores con motivo de la programación de las fiestas de la Navidad 2015.

Publicidad
super dia almagro 770