Pozuelo de Calatrava: Plan de Fomento para el Empleo Municipal 2014

Pozuelo de Calatrava Plan de Fomento para el Empleo Municipal 2014

Las solicitudes se pueden presentar desde el 16 de abril hasta el 28 de abril

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, pone en marcha un Plan de Empleo Municipal, con recursos propios, destinado al desarrollo económico y social del municipio y sus vecinos, mediante la contratación de personas en situación de desempleo.

La Concejalía de Empleo ha previsto una dotación de 65.350 euros para atender al mayor número de desempleados posibles. Con este Plan de Empleo Municipal serán un mínimo de 20 personas las que podrán acceder a un empleo temporal de 3 meses máximo, gracias a la financiación y el esfuerzo realizado durante años anteriores, para poder ser una realidad en los Presupuestos Municipales de 2014.

Por desgracia, para muchas personas será la única oportunidad de trabajar y obtener una renta fruto de su trabajo e incluso los únicos ingresos para ellos y sus familias, debido a que el mercado laboral continúa expulsando mano de obra y las protecciones sociales no dejan de disminuir.

El actual Equipo de Gobierno es consciente que, con las actuales tasas de desempleo y de cobertura social, somos las administraciones públicas las que debemos realizar todos los esfuerzos posibles para paliar, de cierto modo, la complicada situación que están viviendo muchas familias de nuestro pueblo.

Las contrataciones se realizarán en diversas fases a lo largo de este año 2014. En la primera fase se convocarán 11 puestos de trabajo con previsible fecha de inicio el día 5 de mayo.

Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava
Concejalía de Empleo

Información:

Plazo Presentación de Solicitudes: 13 días naturales desde la publicación de las Bases del procedimiento en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Desde el día 16 de abril hasta el día 28 de abril de 2014.

Presentación de Solicitudes:

– Las personas que ya han solicitado empleo a través del Plan de Empleo de Diputación Provincial de Ciudad Real, ya no es necesario que vuelve a solicitar este Plan de Empleo Municipal.

– Aquellas personas que no realizaron la solicitud en el citado Plan de Empelo de la Diputación Provincial, podrán realizarlo en el plazo de inscripción citado, a través de:

Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en horario de 9,00 a 14,00 horas (Adjuntar: D.N.I., Tarjeta de desempleo, Libro de familia, declaración jurada de prestaciones e ingresos, informe pericial sobre violencia de género).

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012014 683