Pozuelo de Calatrava: Multitudinario funeral por la mujer atropellada en una calle de Ciudad Real

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Pozuelo de Calatrava Multitudinario funeral por la mujer atropellada en una calle de Ciudad Real

Muchos pozueleños quisieron dar el último adiós a la mujer, natural de Pozuelo de Calatrava, que hace un par de semanas fue atropellada en una calle de la capital ciudadrealeña y que desde entonces había estado ingresada en la UCI en estado muy grave.

Almagro Noticias.- Muchas fueron las muestras de dolor y consternación en la tarde del domingo, en la Parroquia de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava, para dar el último adiós a la mujer fallecida a consecuencia de un atropello en una centrica calle de la capital, por parte de los muchos pozueleños que acompañaron a familiares y amigos en su última despedida.

C.I., de 52 años de edad, natural de Pozuelo de Calatrava, resultó atropellada el pasado 22 de julio, sobre las nueve de la mañana, en la calle Felipe II de la capital, desde donde fue trasladada urgentemente a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ha permanecido ingresada hasta su fallecimiento este sábado pasado.

Segun fuentes de la Policía Local de Ciudad Real, que ha instruido las diligencias llevadas al juzgado, el motivo más problable del atropellamiento, fue el deslumbramiento del conductor del vehículo afectado.

Publicidad
publicidad almagronoticias