Pozuelo de Calatrava: Limobel, ejemplo de cumplimiento de los objetivos del Plan Adelante

Pozuelo de Calatrava Limobel, ejemplo de cumplimiento de los objetivos del Plan Adelante

El Gobierno de CLM valora el trabajo “modélico” de la empresa Limobel en el impulso del empleo y del crecimiento económico. 

Almagro Noticias.-  Esta empresa “ejemplo de cumplimiento de los objetivos del Plan Adelante” dedicada a la fabricación de mobiliario ha generado dos puestos de trabajo vinculados a la nueva inversión subvencionada por parte de la Junta de Comunidades.

El director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín  Espinosa, manifestó que “Limobel es un ejemplo de empresa que invierte en su puesta al día de manera constante” y que ha contado con las ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la convocatoria del Plan Adelante.

La empresa ubicada en Pozuelo de Calatrava y dedicada la fabricación de mobiliario cuenta en la actualidad con más de 50 trabajadores y ha invertido en un nuevo equipo que le permitirá mejorar su rendimiento.

Una inversión en recursos técnicos y humanos que forma parte de un plan de puesta al día y crecimiento futuro no sólo de cara al mercado interior, sino a los mercados internacionales, intenciones para las que ha generado dos puestos de trabajo vinculados a esta nueva inversión subvencionada por el Ejecutivo regional presidido por Emiliano García-Page.

Por lo tanto, Espinosa reiteró la importancia y el modelo que suponen compañías como Limobel “para el cumplimiento de los objetivos de crecimiento empresarial e impulso del empleo que caracterizan el Plan Adelante”.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo aprovechó la visita para informar a los responsables de la empresa sobre las futuras convocatorias del Plan Adelante para inversión e innovación, cuyas bases han sido publicadas recientemente, además de ofrecer el apoyo técnico del Gobierno de Castilla-La Mancha en el caso de la empresa apueste en un futuro por su promoción y expansión al exterior.