Pozuelo de Calatrava: Jesús Bautista, de los “Trijotes” revalida su título en la “V Ducros Pozuelo”

Pozuelo de Calatrava Jesús Bautista, de los Trijotes revalida su título en la V Ducros Pozuelo

Un año más Jesús Bautista, del equipo “Trijotes”, vence en la general del “V Ducros Pozuelo” que se ha celebrado en la mañana de este primero de noviembre en Pozuelo de Calatrava.

Almagro Noticias.- En la mañana de este primer día de nomviembre, festividad de “Todos los Santos”, se ha celebrado en la localidad pozueleña, el “V Ducros” Pozuelo de Calatrava, una competición organizada por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el CD Trijote Triatlon y Atletismo La Laguna.

Puntualmente a las once de la mañana se dió el pistoletazo de salida, desde el Parque Municipal, a esta prueba que constaba de un recorrido de 6 Km de carrera a pie, 20 Km de bicicleta de montaña y 3 Km de carrera a pie antes de llegar a la meta.

Más de ochenta participantes se dieron cita en una mañana donde predominó la buena temperatura a lo largo de toda la competición, y que contó con la presencia de la campeona almagreña, Gemma Arenas, del Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero y del concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Casimiro Bocharán, los cuales dieron la salida a la carrera.

Ducros Pozuelo 2017008

Ya en los primeros compases de la prueba, se fueron imponiendo los hombres fuertes de la competición, comandados ya por el bolañego Jesús Bautista, que aventajaba, después de los seis primeros kilómetros a pie, en varios minutos a sus inmediatos perseguidores.

Finalmente, tras los 20 kilómetros en bicicleta de montaña y los 3 últimos a pie, el primero en cruzar la línea de meta fue el corredor Jesús Bautista, que desde que comandara la prueba en los primeros compases de la misma no dejó la primera posición. El segundo en finalizar la prueba fue Javier Martín, al que le siguió José Agustín Alises. En féminas, Diana Zamorano se hizo con la primera posición de la prueba.

Clasificaciones

Clasificación Masculina

  1. Jesús Bautista Martín
  2. Javier Martín Merino
  3. José Agustín Alises Jiménez

Clasificación Femenina

  1. Diana Zamorano
  2. Eva María Olmo
  3. Azahar Herruzo de la Cruz

Clasficación Local

  1. Raúl Ciudad Fernández
  2. Santiago Cano Juarez
  3. Jesús Manuel Vallez Gómez

Ducros Pozuelo 2017129

Al término de la prueba, se hizo entrega de los correspondientes trofeos a los ganadores en el Parque Municipal, por parte de David Triguero, Casimiro Bocharán y organizadores del CD Trijote Triatlon.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

puntodidot-770