Pozuelo de Calatrava: “I Concurso de Fotografía Ntra. Sra. María Cabeza de los Santos”

Pozuelo de Calatrava I Concurso de Fotografía Ntra. Sra. María Cabeza de los Santos

La fotografía ganadora será la imágen del cartel de la siguiente romería a la celebración del concurso.

Almagro Noticias.- La Hermandad de Nuestra Señora Santa Maria Cabeza de los Santos ha convocado el “I Concurso de Fotografía” dentro del marco de la Romería que de lleva a cabo en Septiembre los días 1, 2 y 3, y que está dirigido a todos los aficionados al arte de la fotografía mayores de 16 años.

Las instantáneas podrán presentarse tanto en color como en blanco y negro, siendo el tamaño y las medidas de libre elección por el autor, incluidas aquellas que se realicen en formato panorámico.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías que estén basadas en el tema “Imagen de Nuestra Señora, Entorno, Cultura y Tradiciones de Nuestras Romerías”. Dichas fotografías serán inéditas, no pudiendo haber sido publicadas con anterioridad en cualquier soporte profesional o concurso, con la excepción de las redes sociales y blogs de uso personal.

No se admitirán aquellas obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

Los participantes a este concurso podrán enviar su fotografías en formato digital al correo Hdadvirgendelossantos@gmail.com

Cada obra deberá estar acompañada de un título o texto explicativo, así como de los datos personales del autor, lugar y fecha donde se tomó la imagen. Cualquier envío que no se ajuste a las bases del concurso será descartado automáticamente por el jurado.

El periodo de presentación de las obras se extenderá hasta el 20 de Septiembre 2017.

El fallo del jurado será inapelable y éste se hará público el próximo 1 de Octubre a través de las Redes Sociales, siendo la imagen Premiada el Cartel de la Romería siguiente a la celebración del Concurso. Las imágenes no ganadoras quedarán en propiedad de la hermandad para su uso en otras publicaciones que se hagan a lo largo del año, nombrando a su autor.