Pozuelo de Calatrava: Encontrada ahogada una anciana en la piscina de su casa

Pozuelo de Calatrava Encontrada fallecida una anciana en la piscina de su casa

Almagro Noticias.- Trágico suceso ocurrido en la mañana de ayer en Pozuelo de Calatrava, cuando fue encontrada en la piscina de su domicilio una anciana de 93 años de edad, por una hija de la misma, tras caerse de forma accidental al agua.

El suceso ocurrió sobre las 13:45 horas en una vivienda de la calle Los Caños de la localidad pozoleña, donde residía la anciana junto con su hija, que en un primer momento al descubrir el cuerpo de su madre, se arrojó a la piscina intentando salvar la vida de la anciana.

Hasta el domicilio familiar se desplazaron personal sanitario del Consultorio Médico de la localidad para llevar a cabo maniobras de reanimación sin éxito, los cuales solamente pudieron certificar su fallecimiento. Al lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local a la espera del médico forense, el cual, una vez reconocida la víctima y ordenando el levantamiento del cadáver, certificó su fallecimiento por ahogamiento por inmersión, tras caer a la piscina de forma fortuita.

El sepelio tendrá lugar esta tarde, a las 17:00 horas en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava, donde familiares y amigos le rendirán su último adiós.

Publicidad
publicidad almagronoticias