Pozuelo de Calatrava: El Ayuntamiento lanza el “Plan de Apoyo y Fomento del Empleo Municipal Joven 2018”

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Si tienes entre 16 y 35 años, es tu momento. El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava oferta 10 puestos de trabajo entre los que encontramos 9 peones de usos múltiples y 1 auxiliar administrativo. El plazo de presentación ya está abierto: desde el 1 de marzo de 2018, hasta el día 10. 

Almagro Noticias.- La Agencia del Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha hecho públicas las bases del procedimiento de selección para la ejecución del proyecto “Trabajos de apoyo administrativo, construcción , limpieza de vías urbanas, zonas verdes y edificios públicos” para el Plan de Apoyo y Fomento de Empleo Municipal Joven 2018″, en el que se ofertan nueve plazas de peones de usos múltiples, a jornada completa, durante tres meses, y la de un auxiliar administrativo, también a jornada completa durante tres meses.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez dias naturales a partir de las publicación de las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y que se extiende hasta el próximo día 10 de marzo. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, de 9:00 a 13:00 horas, adjuntando DNI, tarjeta de desempleo, libro de familia, autorización de datos económicos de prestación por desempleo, declaración jurada, informe pericial sobre violencia de género, en su caso, y certificado de discapacidad si la hubiera.

Requisitos de los solicitantes

Los requisitos exigidos para los solicitantes son:

  • Estar inscrito como demandante de empleo
  • Tener entre 16 y 35 años
  • Un trabajador por unidad familiar
  • No haber participado en planes de empleo en los últimos 12 meses
  • En el caso de auxiliar administrativo, estar en posesión de la titulación de FPI o Grado Medio de la rama adminsitrativa

Para más información contactar con la Agencia del Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Publicidad

Comuniones Mayka 770