Pozuelo de Calatrava: Dos puntos que saben a gloria!

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

pozuelo-de-calatrava-dos-puntos-que-saben-a-gloria

Por su parte el CBM Bolaños ganó a domicilio al BNFIT BM Sanse con un contundente marcador final de 22-27. Cinco puntos de diferencia que encaraman al equipo bolañego hasta la segunda posición de la tabla.

Almagro Noticias.- El BM Pozuelo de Calatrava Senior Femenino se estrena en la División de Honor Plata Femenino con victoria a domicilio, tras vencer en su cancha al Zonzamas de Lanzarote, por un ajustadisimo marcador de 33-34. Dos puntos para las “Espartanas” que saben a gloria tras sufrir en su debut liguero, y que las coloca en las primeras posiciones de la tabla.

Primer partido del BM Pozuelo, primera salida de casa, y nada más y nada menos que a las Islas Canarias, primera victoria y primeros dos puntos que se traen a casa los de Eusebio Angulo. Un partido en el que “hemos rabiao pero hemos ganado a base de casta y sufrimiento” como nos decía el técnico pozoleño nada más terminar el partido.

equipo-bm-pozuelo-de-calatravaUn partido de tu a tu, en el que las rojillas se han puesto por delante del marcador en varias ocasiones llegando a tener hasta una diferencia de 4 tantos a favor, y que llegaban al minuto final con un reñido empate de 33-33 y que Rocío Vigara, a falta de cuarenta segundos ha marcado el gol de la victoria, dejando el resultado final de 33-34 favorable a las “espartanas”.

Partido que se jugaba en el Pabellón Municipal San Bartolomé de Lanzarote y daba comienzo a las 20:00 horas, hora insular, dirigiendo el encuentro los árbitos de la federación canaria, Víctor Navarro y Andrés Martín.

Un Lanzarote que llegaba al partido con una plantilla de 16 jugadoras, frente a las doce que Angulo ha desplazado a la isla para este encuentro, y que han contado con un banquillo más amplio para rotar y mermar así las fuerzas de las rojillas, y sobre todo lanzar al ataque a su jugadora más anotadora, Sara de León Álvarez, que ha sido la jugadora más contundente del partido con 12 dianas, mientras en el equipo pozueleño, Nelia Delfa ha sido la jugadora más eficiente de cara a porteria con 8 tantos, seguida de Rocío Vigara con 7 aciertos.

cbm-bolanos-hacia-su-primer-encuentro-de-liga

Clasificación

Estos dos primero puntos conseguidos lejos del feudo espartano, hacen que el BM Pozuelo de Calatrava se sitúe en la quinta posición de la tabla clasificatoria en esta primera jornada, que encabeza el Vicar Goya Almería, próximo rival del Pozuelo, encuentro que se disputará el día 24 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava.

clasificacion-primera-jornada-division-honor-plata-femenino-bm

BM Bolaños

Por su parte, el BM Bolaños que se enfrentaba también en la tarde de ayer al BNFIT BM Sanse, en el Pabellón Municipal Valvanera de San Sebastián de los Reyes (Madrid), obtuvo también su primera victoria fuera de casa con un claro marcador final de 22-27, en un partido donde el equipo bolañego estuvo al frente del partido prácticamente durante todo el periodo, siendo su máxima anotadora Odalys Escalona, con ocho dianas.

Cinco puntos de diferencia que encaraman al equipo bolañego hasta la segunda posición de la tabla, detrás del próximo rival del BM Pozuelo de Calatrava, el Vicar Goya de Almería que lidera la clasificación en esta primera jornada.

La próxima cita del BM Bolaños, será en el “Macarena Aguilar” a las 19:00 horas del próxímo día 24 de septiembre, frente al equipo Jesmon BM Leganés que ocupan en esta jornada la cuarta posición en la tabla.

(Datos a falta de disputarse el último encuentro de esta jornada entre los equipos de C. Los Olivos y el Universidad de Granada, que se disputa hoy a partir de las 12:30 del mediodia)

Imprimir