Pozuelo de Calatrava: Convocada una plaza de Policía Local mediante Concurso de Movilidad

Pozuelo de Calatrava Convocada una plaza de Policía Local mediante Concurso de Movilidad

Convocada una plaza de Policía Local en Pozuelo de Calatrava mediante Concurso de Movilidad

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha convocado una plaza del Cuerpo de Policía Local mediante el sistema de concurso de movilidad,  la cual fue aprobada en el pasado Pleno del 29 de marzo y que ha sido publicada en el BOP número 69 de hoy 10 de abril.

A dicho concurso de movilidad podrán presentarse todos aquellos funcionarios de carrera del cuerpo de Policía Local, Escala básica, categoría Policía, de cualquiera de los municipios de Castilla La Mancha y tener una antigüedad mínima de tres años en la misma. Requisitos que deberán cumplir los aspirantes a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha (DOCM).

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el DOCM.

El concurso de movilidad constará de 2 fases y únicamente se valorarán los méritos acreditados mediante la documentación que los interesados hayan presentado con la instancia.

  1. Méritos generales: 70%
  2. Méritos específicos: 30%

Los méritos generales se refieren a la valoración del trabajo desarrollado, las titulaciones académicas y la formación y perfeccionamiento impartida y homologada por las Administraciones Públicas. Dichos méritos se regirán por los criterios de  antigüedad, condecoraciones y distinciones, titulaciones académicas, cursos de formación y perfeccionamiento (como títulos de socorrista y primeros auxilios, carnés de conducir superirores al requerido, tener la categoría de cinturón negro en kárate, judo…)

Y los méritos específicos se llevarán a cabo mediante una entrevista personal y la presentación de una memoria que consistirá en un análisis de las tareas del puesto y de los requisitos, condiciones y me –
dios necesarios para su desempeño, a juicio del candidato.

icono pdfDescargar las Bases Completas AQUI: BasesPoliciaLocalMovilidad2017

 

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17