Podium de los almagreños Gemma Arenas, Jesús Calle y Pilar Prieto en el II Ducros de Almagro

Podium de los almagreños Gemma Arenas, Jesús Calle y Pilar Prieto en el II Ducros de Almagro

Un total de 230 atletas participaron en el II Ducros de Almagro, una prueba marcada por las altas temperaturas.

El II Ducros de Almagro organizado por el Trijote Series en colaboración con la Concejalía de Deportes fue un rotundo éxito. Los almagreños Gemma Arenas, Jesús Calle y Pilar Prieto subieron al pódium en distintas posiciones, y un total de 230 atletas tomaron la salida en una prueba preciosa marcada por las altas temperaturas.

Gemma Arenas se impuso en la categoría femenina con un tiempo de 1:33:31, seguida de la manzanareña Mª del Mar Fernández y de la presidenta del Club Trijote, Pilar Prieto, quien esta vez tuvo que conformase con la 3ª posición. En el cuadro masculino el ganador fue José Sánchez-Migallón, quien completó el recorrido en 1:16:33, casi un minuto por delante del almagreño Jesús Calle, que fue segundo, y dos de Manuel Jesús Jiménez (3º). Por parejas, los vencedores masculinos fueron Miguel Vera e Iván Gonzalo, de Fuente el Fresno, en la categoría mixta Gabriel Sánchez y Noelia García, y por el lado femenino Alba Majón y Ana Rodríguez.

Genaro Galán, concejal de Deportes, realizó la entrega de trofeos en la Plaza Mayor al término de la prueba, el mismo lugar en el que se situó la línea de salida y llegada, y la zona de transición, dándose imágenes verdaderamente curiosas con el centro de la Plaza totalmente cubierto de bicicletas y atletas.

Fuente: Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
medes sport horizontal 683