Poblete: El PSOE solicita la dimisión o el cese de los 4 concejales del PP

Poblete El PSOE solicita la dimisión o el cese de los 4 concejales del PP

El PSOE solicita la dimisión o el cese de los 4 concejales del PP de Poblete “por una denuncia temeraria y por ensuciar la vida del pueblo”.  La ex alcaldesa, Beatriz Melgar, con el apoyo del Grupo Socialista, ya están estudiando junto con sus respectivos servicios jurídicos la posibilidad de emprender acciones judiciales contra los cuatro ediles ‘populares’ por el daño causado.

Almagro Noticias.- El PSOE ha solicitado la dimisión inmediata o, en su caso, el cese por parte de la dirección provincial de los cuatro concejales del Partido Popular de Poblete encabezados por el portavoz, Ángel Cerro, “por denuncia temeraria y por ensuciar la vida del pueblo”.

Todo a raíz del “varapalo” judicial que la Fiscalía de Ciudad Real les ha dado al archivar las diligencias preprocesales ante la ausencia total de delito en la denuncia interpuesta por los dirigentes ‘populares’.

Cabe indicar en este sentido que han sido reiteradas ya las veces que la justicia “ha puesto en su sitio” a Ángel Cerro y a sus compañeros del PP de Poblete. En esta ocasión a Santiago Sobrino, Mar del Mar Sánchez y Pilar Muñoz, al rechazar cuantas denuncias han presentado contra el anterior equipo de Gobierno socialista de la localidad.

Precisamente, desde las filas socialistas lamentan la “actitud nociva y casi obsesiva guiada por el odio personal del portavoz del Grupo Popular” hacia la ex alcaldesa de Poblete y los que fueran sus concejales, que, por otra parte, todos ellos ya no forman parte de la actividad política, un elemento más por el que los socialistas estudian con sus servicios jurídicos la posibilidad de emprender acciones judiciales contra los cuatro ediles del PP en base a daño causado en su honor y en su imagen.

A mayor abundamiento, el edil ‘popular’ no ha tenido, una vez más, miramientos a la hora de criminalizar las declaraciones realizadas por la ex alcaldesa en la sede de la Fiscalía de Ciudad Real, “faltando a la verdad y al respeto” de la ya ex dirigente de la entidad pobleteña, “haciéndose valer, lamentablemente, del fallecimiento de una figura muy apreciada y respetada en el Ayuntamiento, como lo era el entonces secretario interventor”, puesto que Beatriz Melgar en ningún momento ha acusado a éste de ilícito alguno debido a la relación que les unía después de tantos años de trabajo conjunto y a la gran profesionalidad que le caracterizaba.

De igual modo, desde el PSOE consideran “muy triste asistir al espectáculo que está dando Ángel Cerro en su afán de venganza, un personaje oscuro que no hay que olvidar que fue un tránsfuga precisamente del Partido Socialista y que ahora parece ser que se dedica a teledirigir y confundir a los otros tres concejales del PP en su vía crucis judicial”.

De hecho, los responsables socialistas no tienen la más mínima duda de que Ángel Cerro pretende judicializar la vida política de Poblete porque “es su única tabla de salvación, ya que los ciudadanos le han dado la espalda, algo que parece ser que también está ocurriendo en su propia Agrupación local con otra candidatura alternativa que se contempla para moverle la silla”.

Esta es la situación radicalmente opuesta que se da en Poblete, donde, “mientras el actual alcalde y su equipo de gobierno del PSOE construyen futuro, aumentan la población y dotan de bienestar, de prestaciones y servicios sociales y educativos a las familias y a la infancia, el PP de Ángel Cerro se dedican a destruir, a ensuciar y emponzoñar sin realizar ninguna propuesta pese al duro contexto de desahucios, eliminación de becas y de la gratuidad de los libros de texto o el desempleo”.

Reiteran por último los socialistas que esta parálisis durante cuatro años de los ‘populares’ contrasta con las prisas que ahora le mueven a Ángel Cerro y al PP de Poblete para intentar obtener un rédito político a toda costa, y “así les va, por lo que bien harían en dar un giro a su comportamiento que beneficie a nuestros vecinos y vecinas, como bien harían también los ediles del Grupo Popular en alejarse de una persona que nada les aporta y que incluso los usa para sus intereses políticos de oposición destructiva”.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Poblete
Publicidad
publicidad almagronoticias