Opinión: Estrellados!!!

Opinion Estrellados!!!

Nos estamos estrellando, fijense, y no queremos darnos cuenta; no queremos, no podemos o nos la trae al pairo, somos así, y luego nos quejamos, muy propio en nuestra idiosincrasia cainista y derrotista. España es así, señores, tiene que de cuando en cuando volver a vivir/sufrir el pasado. Ya saben, ustedes/vosotros, que los pueblos que olvidan su pasado están condenados a volverlos a vivir. Pues, eso, en eso estamos. De locos.

Tras las ultimas elecciones del pasado 20D de 2015, el despropósito, una vez mas, se ha apoderado de nuestras vidas. Han aparecido una caterva indocumentados de ilustres licenciados, politólogos por mas señas, de saber leer y escribir y poco mas,  Podemos y confluencias, mas los restos del naufragio de los comunistas amparados en IU, que se han propuesto volver a devolvernos a las paginas mas oscuras de nuestra historia, y sus palmeros, vagos y vividores integrales, tan analfabetos históricos como ellos, como no podía ser de otra manera, les aupan a lo mas alto de la política española; una política española imperfecta y corrupta de punta a rabo. Una corrupcion no de aquí o de allá, sino de todos, incluidos esos nuevos salvadores casposos que tanto pululan por nuestras cada día mas esquilmadas tierras.

Mientras, los clásicos, PP y PSOE, y el no sabe donde ubicarse Ciudadanos, siguen zurrandose entre ellos como si la amenaza podemista no fuera con ellos. De locos. El iluminado socialista Pedro Sanchez, sigue creyendo que es el elegido por los dioses, no sé cuáles, para ser presidente del Gobierno de España, cuando es el mas negado para ello y sus números negativos lo demuestran. Un socialista perdedor e irresponsable por no haberse marchado tras la debacle electoral del 20D. El PSOE no se merece ese líder. Por su parte, el taimado e inmovilista Mariano Rajoy, sigue enrocado en su presidencia del Partido Popular, por mucho que ganara las ultimas elecciones. Rajoy debería marcharse del PP, pues su tiempo y sus acciones han quedado denostadas por los resultados calamitosos durante su periplo presidencial. Del no se donde ubicarme, Albert Rivera y su Ciudadanos, poco hay que comentar. Rivera quiere ser el perejil de todos los guisos y se olvida de quien es y que fuerzas tiene, ya que siempre estará a expensas del resultado de las elecciones. Puede ser importante si se define, en caso contrario, saliendo de la nada, llegara a la cumbre de la miseria. Ejemplos cercanos tenemos.

El pueblo español, mientras tanto, mas estrellado y arruinado que nunca en estos últimos cuarenta años, contempla obnubilado como le toman el pelo, y, pese a ello, sigue manteniendo con su voto cautivo y sesgado a estos nuevos dictadores políticos que nos gobiernan y que se enriquecen a nuestra costa, mientras que un tercio de los españoles están por debajo del limite de la pobreza.

Pues nada, ustedes/vosotros, sigan estrellándole si eso les satisface, y,sino, también.

Julio Barbero Díaz-Peco
Director de La Prensa del Campo de Calatrava

(Nota de la Redacción: Las Opiniones de usuarios y colaboradores no tiene por qué corresponderse forzosamente con la línea editorial de almagronoticias.com, la cual promueve la pluralidad de opiniones en el marco de los principios y valores sobre los que se sustenta.)
Publicidad
logo La Prensa de Calatrava 770