Nuevas Generaciones del PP de Almagro entra en la nueva ejecutiva regional

Nuevas Generaciones del PP de Almagro entra en la nueva ejecutiva regional

El presidente local de Nuevas Generaciones del PP en Almagro, Francisco Javier Núñez, ocupará una vocalía, además de la Secretaría Ejecutiva de Cultura, y Estrella Gómez pasará a ser la Secretaría de Área de Medio Ambiente de la nueva ejecutiva regional.

Almagro Noticias.- Tras el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones que tuvo lugar en Toledo el pasado fin de semana, inaugurado por la Presidenta del PP Castellano Manchego María Dolores Cospedal, en el cual Cristina Molina cedió el testigo a Marta Maroto para presidir la organización político juvenil más grande de la región, la formación de Almagro consiguió entrar en esa nueva ejecutiva de la mano de su presidente local, Francisco Javier Núñez, y de Estrella Gómez.

En el congreso se debatió acerca de los próximos movimientos que tendrá la organización para poder alzar al Partido Popular al Gobierno de la Región y con ello salvar de la nefasta gestión que se está llevando a cabo por el actual equipo de gobierno Socialista, que está condenando a Castilla la Mancha a ser una de las Comunidades Autónomas a la cola del crecimiento económico de la mano de Podemos.

Tras este congreso, Nuevas Generaciones de Almagro se refuerza al conseguir entrar en la nueva ejecutiva regional de la mano de su Presidente local, Francisco Javier Núñez que pasa a ocupar una de las vocalías, además de la Secretaría Ejecutiva de Cultura. Por su parte, se ve ampliada esta representación por Estrella Gómez que pasa a ser la Secretaría de área de Medio Ambiente de esta nueva ejecutiva regional.

Con ello se avala el trabajo realizado por todos los miembros de Nuevas Generaciones de Almagro que se ven representados tras este congreso en la nueva ejecutiva.

Francisco Javier Núñez, por su parte, resalta la importancia que Almagro tiene para Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha y para el Partido Popular de la región. Almagro tiene mucho que ofrecer a Castilla la Mancha y al conjunto de la sociedad española que será uno de los principales objetivos a defender dentro de esta nueva ejecutiva regional, así como poner en valor todo el patrimonio existente en la región que conllevará el éxito económico para que los jóvenes puedan regresar y tener un futuro en Castilla la Mancha.