Mundo Étnico de Miguelturra ofreció una degustación de su amplio y sabroso surtido de té

Mundo Étnico de Miguelturra ofreció una degustación de su amplio surtido de té

El pasado sábado “Mundo Étnico” de Miguelturra ofreció a sus clientes y amigos que pasaron por su local, situado en la calle Real, número 8 de esta localidad, una degustación de los diferentes tipos y variedades que conforman el amplio surtido de té que tienen disponibles en la tienda para su comercialización. Además contó con el sistema de osmosis que “Tratamiento de Aguas CPM” instaló para la ocasión, lo que acentuó la percepción, la exquisitez y la diferencia de sabores y aromas que existen en cada infusión al estar realizadas con un agua pura y de calidad natural.

En “Mundo Étnico” también te orientarán de la utilización y la forma más eficaz de sacarle el mayor partido,  sabor y provecho a tus infusiones de té. Desde la temperatura más adecuada para cada variedad, tipo de agua a utilizar (preferiblemente aguas de bajo contenido de sales, sin virus ni contaminantes químicos, como la obtenida con los filtros que comercializa“Tratamiento de Aguas CPM”), maceraciones, infusiones concentradas, edulcolorantes, etc. Consejos que sin duda harán que nuestras infusiones sean mucho más saludables y sabrosas.

“Mundo Étnico” es un nuevo concepto de negocio que abríó sus puertas hace escasas fechas y que ofrece una gran variedad de artículos y complementos, desde té, productos de aromaterapia, inciensos, sales de baño, jabones artesanales, velas, artículos de decoración y ropa alternativa. También podrás encontrar productos procedentes de India, Thailandia y Nepal.

Si buscas algo diferente, sin duda en “Mundo Étnico” lo encontrarás.

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=-4hnUEWGW8I” /]