Moral de Calatrava: Manuel Torres Estornell revalida la alcaldía

El Partido Popular revalida la alcaldía en su segunda legislatura. El acto de investidura ha estado marcado por el emotivo discurso del ya primer edil.

Almagro Noticias.- Durante el acto de investidura de Manuel Torres Estornell como Alcalde de Moral de Calatrava, los 13 componentes de la corporación municipal han jurado o prometido su cargo frente a los cerca de 200 vecinos que han asistido a la proclamación del nuevo equipo de gobierno.

Una vez formada la mesa por edad se ha procedido a votar a los candidatos Manuel Torres Estornell del PP e Irene Barahona del PSOE quedando proclamado alcalde Estornell por mayoría, con 7 votos frente a los 6 de Barahona.

En su discurso de investidura el primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para todos los moraleños por su confianza y de forma muy significativa para su equipo sin cuyo trabajo y dedicación “no hubiera sido posible una nueva victoria”. Manuel Torres Estornell ha hecho hincapié en que “éste seguirá siendo un gobierno para todos los moraleños”, sin etiquetas políticas, porque Moral, ha dicho, es su pasión y devoción.

Publicidad