Moral de Calatrava: El ilusionista Daniel Collado actúa este fin de semana en el Teatro Auditorio

Moral de Calatrava El ilusionista Daniel Collado actúa este fin de semana en el Teatro Auditorio

Daniel Collado en Moral de CalatravaAlmagro Noticias.- El ilusionista Daniel Collado actuará este fin de semana, en dos únicas funciones, en el Teatro Auditorio de Moral de Calatrava. El espectáculo “Magia Familiar, apto para todos los públicos, será presentado el viernes 26 de febrero a partir de las 17:30 horas en el Teatro Auditorio de la calle 1º de Mayo, donde toda la familia podrá divertirse e introducirse en el mágico mundo del ilusinismo donde nada es lo que parece. Y será el sábado, 27 de febrero, a partir de las 21:30, donde Collado nos ofrecerá su función “Ilusiones Imposibles”, función apta solamente para mayores de 16 años.

Daniel Collado

Daniel Collado es un prestidigitador alicantino nacido en Benidorm, en 1986, y que ha obtenido el premio especial a la invención en el XXVI FISM 2015 celebrado en Rimini, Italia. Es además Tricampeón Latinoamericano y Tricampeón Nacional.

Se proclamó campeón de España de magia de cerca y subcampeón en las categorías de mentalismo e invención en el último Concurso Nacional de Magia, que se celebró dentro del XXXIII Congreso Mágico Nacional celebrado en Cáceres. Desde 1959 nadie había conseguido tres premios en distintas especialidades el mismo año.

En el año 2005 decide dedicarse plenamente al ilusionismo, y desde entonces ha cosechado muchos de los laureles habidos y por haber, y solo con su buen hacer.

Estudió ingeniería y se pudo dedicar a ella, pero la magia le atraía más, cuando comenzó, como otros muchos, siendo autodidacta hasta que consigue formar parte de una asociación mágica.

Publicidad