Miguelturra vivirá su particular “Guerra Churriega Z” el viernes 31 de octubre

Miguelturra vivirá su particular Guerra Churriega Z el viernes 31 de octubre

Para niños y niñas menores de 16 años, por un lado, y jóvenes a partir de 16 años en adelante, por otro, actividad en la que se incluye pasajes de terror y un sorteo de cuatro entradas para el Parque Warner. 

Almagro Noticias.- El Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra organiza para el viernes 31 de octubre, a partir de las 23:30 horas, una nueva edición de la celebración de la festividad de Halloween denominada “Guerra Churriega Z”, para jóvenes que tengan 16 años en adelante.

También se ha organizado un “pase especial” para niños y niñas de menor edad, a partir de las 21:30 horas con entrada gratuita, al igual que el resto de actividad.

Se celebrará en el CentroJoven de la calle Miguel Astilleros, 8, cuyas inscripciones están abiertas desde estas fechas hasta antes del 30 de octubre inclusive en las oficinas del centro.

La puesta en escena incluye una serie de pasajes del terror con la novedad de que este año se formarán equipos de cuatro personas, equipos que entrarán en el sorteo de entradas para ir al Parque temático Warner de Madrid el 1 de noviembre.

En este evento terroríficamente juvenil participan las asociaciones Kapikúa, Okavango, Explora Activa, Peña El Puntillo, Los Rocheros y en el portal web www.miguelturra.es.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra

 

Publicidad

Liquidacion Todosupervivencia