Miguelturra: Un murciano es el ganador del Concurso del Cartel Anunciador de los Carnavales 2015

Miguelturra Un murciano es el ganador del Concurso del Cartel Anunciador de los Carnavales 2015

Almagro Noticias.- Ya se conoce quien será el responsable, a través de su cartel anunciador, de poner cara y promocionar el carnaval de Miguelturra 2015. Así, Rubén Lucas García con su obra obra “VERDURA Y DEMONIO” ha sido el ganador de este concurso que se decidió en la tarde del 12 de enero en Casa de Cultura de Miguelturra.

Una vez visto y analizado los 28 trabajos presentados, el jurado calificador del concurso decidió que “VERDURA Y DEMONIO”, el cartel nº8, era el mejor cartel para representar estas Fiestas de Interés Turístico Regional y que darán comienzo el próximo 13 de febrero.

En este caso el jurado estuvo compuesto por Luz María Sánchez García, concejala de Festejos; José Hornero Gamito, presidente de la Asociación de Peñas Carnaval; Lucía Muñoz Palmero, licenciada en Bellas Artes; Bernardo Ballesteros del colectivo fotográfico RAW; Miguel Garcia Ayala la asociación de Fotografía Novilunio y por último Angela Sánchez Martín que actuó como secretaria.

Rubén Lucas García De Torreaguera (Murcia) recibirá 1.000 euros del Ayuntamiento por haber ganado y se le hará entrega del premio el día del pregón cuando suba al escenario una vez quede inaugurado el carnaval.

Pero además este año se ha hecho una mención especial al cartel nº 1 titulado “Roscapiña Sobre Mascarita” de Sara Jiménez Manrique de Villafranca de los Caballeros.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
mundo etnico 683