Miguelturra: “¿Quieres más emoción?. Somos de Tercera División”

Miguelturra ¿Quieres más emoción. Somos de Tercera División

Así reza el slogan de la campaña que el CD Miguelturreño ha iniciado estos días para la captación de socios de cara a la próxima temporada 2017/2018 en la que el conjunto churriego militará en la Tercera División del fútbol nacional.

Almagro Noticias.- Con el slogan “¿Quieres más emoción?. Somos de Tercera División” el CD Miguelturreño inició en los pasados días su campaña para la captación de nuevos socios de cara a la próxima temporada en la que el conjunto churriego militará en la Tercera División del fútbol nacional.

El club churriego, con su presidente Juan Pablo Trujillo a la cabeza, ha puesto en marcha esta campaña de venta de abonos con descuentos de hasta un 30%, para todos aquellos aficionados que los retiren antes del 11 de junio y del 20% para los que adquieran dicho abono del 12 al 25 de junio.

En tan solo tres días que lleva esta oferta del Miguelturreño, han sido más de 50 socios los que han pasado ya por el Complejo Deportivo Candelario León Rivas a retirar sus abonos para la próxima temporada. El horario de la venta directa en el complejo deportivo es, de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas, para facilitar un mayor número posible de abonados.

Todo un reto sin duda para el conjunto churriego que quiere seguir “ilusioñándo” la próxima temporada, y que para ello Juan Pablo Trujillo, lo primero que ha hecho ha sido renovar al técnico que ha hecho posible este sueño de regresar a la tercera división, por lo que José Vicente Rojas ya está trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2017/2018.

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17