Miguelturra: Puestas a la venta las entradas para “La Mancha Rock Festival” que se celebra este sábado en el CERE

Concierto en el que participarán Che Sudaka, Combo Calada, La Kalaña, Deskaraos, Raízes y Rokavieja

cartelconciertolamancharockfestivalmarzo2018Almagro Noticias.- Ya están a la venta las entradas para el gran concierto “La Mancha Rock Festival” que se celebrará el sábado 24 de marzo en el CERE (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) de Miguelturra ubicado en el parque Doctor Fleming, concierto organizado por el Consejo Municipal de Juventud, Asociación Atutti Jorobi y Sonrec La Mancha Rock, en colaboración el portal web municipal www.miguelturra.es.

Este gran evento musical estará encabezado por Che Sudaka, banda referente del mestizaje a nivel mundial que finalizará su “Winter Tour 2018” en este festival con un directo muy potente donde los ritmos sudamericanos se mezclan con ska y reggae entre otros géneros creando una bomba sonora que no dejará a nadie indiferente.

Además, también estarán Combo Calada, una de las bandas emergentes castellano-manchegas con más proyección a nivel nacional que llegarán a este evento para ofrecer lo mejor de su repertorio.

 “La Kalaña” vuelve a la actividad en este 2018 y se presentará ante su público en La Mancha Rock Festival 2018 donde sonará su nuevo EP de 2018 “Arde el Mundo”.

El festival lo completan las bandas musicales “Deskaraos”, presentando su nuevo disco “Los Chicos de la Banda” (Maldito Digital, 2017) y dos bandas más, “Raízes” y “Rokavieja”, estos últimos como ganadores del Concurso de Bandas La Mancha Las entradas están a la venta a un precio de 10 euros anticipadas y 13 euros en taquilla. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 horas y comienzo de actuaciones a las 20:00 horas, arrancando así más de siete horas de música en directo.

Las entradas se pueden adquirir en  venta anticipada en: Centro Joven de Miguelturra, sito en calle Miguel Astilleros, 8, en horario de oficina habitual;. Panadería Fegopán de Miguelturra, en calle José Mora 11; Bar “La Mina” de Miguelturra, en parque Doctor Fleming 15 y en Pizzería “Trattoría Roma” de Ciudad Real, en calle Higaldos 7, zona Torreón

impreplus digital 770