Miguelturra: Primer Aniversario de “Mundo Étnico”

Miguelturra Primer Aniversario de “Mundo Étnico”

Almagro Noticias.- El pasado sábado, los chicos de “Mundo Étnico”, David y Ana Isabel, celebraron su primer aniversario al frente de su tienda de la Calle Real, 8 de Miguelturra, en la que te ofrecen toda una gran variedad de te y complementos, productos de aromaterapia, inciensos, sales de baño, jabones artesanales, velas, decoración y lo último en moda étnica. Toda una gran cantidad de productos que te encantarán, procedentes, entre otros lugares exóticos, de la India, Tailandia y Nepal.

Y para celebrar su primer aniversario con todos sus clientes, ofrecieron una degustación gratuita de las mejores infusiones que comercializan en su local,  contando para ello con el apoyo de la mejor agua pura que te puede ofrecer “Tratamiento de Aguas CPM” a través de sus depuradoras de osmosis, y así conseguir el mejor sabor y calidad de las infusiones. Una variedad de más de veinte infusiones que todos los asistentes pudieron degustar acompañadas de unos riquisimos dulces artesanales.

Si no tuviste oportunidad de pasarte por “Mundo Étnico” el pasado sábado y degustar sus deliciosos tes, desde aquí te animamos a que visites su tienda cualquier día de estos y verás como quedas maravillado de todo cuanto te ofrecen, y con la amabilidad y simpatía de esta pareja de emprendedores tan encantadora.

Publicidad
mundo etnico 683