Miguelturra: Presentación de “La Navidad Deportiva”

Miguelturra Presentación de La Navidad Deportiva

Con la colaboración de clubes y Escuelas Deportivas de Miguelturra

Almagro Noticias.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer el programa ‘Navidad Deportiva’ que incluye todas las actividades que los diferentes clubes, así como las Escuelas Deportivas de la localidad, han organizado para las fechas navideñas.

El concejal del Área, Eduardo Zurita, ha informado que las actividades deportivas de Navidad se llevarán a cabo del 17 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, siendo estas las décimo cuartas jornadas navideñas que organiza la Concejalía conjuntamente con los clubes y las Escuelas Deportivas. Zurita ha destacado que “pretendemos que todos los clubes puedan participar y hacer llegar en estas fechas especiales el deporte a toda la ciudadanía”.

De este modo, las actividades deportivas darán comienzo el miércoles, día 17 de diciembre, con una exhibición de gimnasia rítmica que organiza el CDE Volaverunt. La cita tendrá lugar a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal.

El domingo, día 21 de diciembre, el Club Baloncesto Miguelturra organiza un viaje a Madrid para presenciar un partido de la ACB entre Estudiantes y FC Barcelona.

Para terminar con las actividades organizadas por los clubes, el Club Deportivo Voleibol va a organizar, el 3 de enero a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal, un partido entre veteranos del ADV y el ADV Juvenil, tanto masculino como femenino.

En cuanto a Escuelas Deportivas, Zurita ha destacado que se va a celebrar una jornada de Navidad de atletismo el 17 de diciembre, promovida por la Escuela de Atletismo de la localidad. La actividad tendrá lugar a las 17.00 horas en el Estadio Municipal y está dirigida a todos los niños inscritos en las Escuelas Deportivas. El mismo 17 de diciembre habrá una exhibición de gimnasia rítmica con todas las categorías inscritas en las Escuelas Deportivas a través de la Escuela de Gimnasia Rítmica. Será en el Pabellón Municipal a las 16.00 horas.

Otra de las actividades programadas es la que organiza la Escuela de Tenis. Se trata de una jornada de tenis que tendrá lugar el lunes, 22 de diciembre, para categorías masculina y femenina, dirigida a niños de 13, 14 y 15 años. Se va a celebrar de 11:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en el Pabellón del C.P. Santísimo Cristo de la Misericordia.

Por su parte, la Escuela Municipal de Fútbol Base organiza, por cuarto año, el Clínic de Fútbol. Este año, como novedad, se ha incrementado en un día las jornadas de celebración, que tendrán lugar los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre. Una actividad que cuenta con una gran aceptación y que en tan solo dos días ha cubierto el cupo de inscripción, habiéndose creado una lista de espera de diez niños. El Clínic se va a celebrar en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas, en el Campo de Fútbol 7 en los pabellones de la localidad. El horario será de 9.30 a 14.30 horas.

Además, la Escuela Deportiva de Baloncesto presenta la actividad ‘Bota bota la Navidad’, a través de la cual se van a realizar diferentes talleres con todos los participantes, como concurso de triples, Two Ball, K.O, tiros libres o gymkanas, entre otras actividades, el 27 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas. Este mismo día el Club Baloncesto también realizará una jornada de deporte en familia con los padres y los niños.

En lo que se refiere a torneo de voleibol, el 3 y 4 de enero habrá, en el Pabellón Municipal, un partido entre padres y madres y el 4 de enero otra jornada de actividad deportiva.

Para finalizar, el concejal de Deportes ha deseado unas navidades deportivas a todos los participantes y a todos los ciudadanos.

Fuente: Área de comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683