Miguelturra: Ochenta personas participan en el taller de AquaGym

Miguelturra Ochenta personas participan en el taller de AquaGim

A cargo del Gimnasio Airun Fitness y dentro del programa ‘Actívate’

Almagro Noticias.- El gimnasio Airun Fitness, a través de la Concejalía de Bienestar Social y dentro del programa ‘Actívate en verano, no dejes que te lo cuenten’, está desarrollando un taller de Aquagym en la piscina municipal de Miguelturra.

Se trata de una actividad cuyo objetivo es facilitar la práctica deportiva de una manera saludable a la vez que divertida y refrescante para la temporada estival, siendo los ejercicios que se realizan en el agua uno de los deportes más saludables para tonificar los músculos.

La monitora y responsable del gimnasio Airun Fitness, Nuria Sánchez, ha explicado que “teníamos muchas ganas de iniciar un año más esta actividad puesto que ha incrementado la demanda y la participación”. Por este motivo se han creado dos grupos de 40 participantes cada uno de ellos y se ha incorporado un nuevo monitor para realizar los ejercicios.

Sánchez ha destacado la importancia de este taller porque normalmente se realizan ejercicios de tonificación fuera del agua para, posteriormente y dentro de la piscina, se realicen calentamientos previos a los ejercicios aeróbios.

La monitora ha informado que aún quedan algunas plazas libres el los dos turnos y que los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro de la Mujer de Miguelturra, sito en calle Lentejuela número 7 de Miguelturra.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
Tratamiento de Aguas 683