Miguelturra: Más de 30 trabajos se han presentado al Concurso del Cartel del Carnaval 2017

miguelturra-mas-de-30-trabajos-se-han-presentado-al-concurso-del-cartel-del-carnaval-2017

Almagro Noticias.- Las dependencias de la Casa de Cultura de Miguelturra muestran, desde mediados de este mes, los 31 carteles presentados al concurso convocado para la selección de la imagen del Carnaval de Miguelturra 2017. Hasta el 30 de diciembre, en horario de mañana y tarde, la ciudadanía podrá contemplar las creaciones recibidas desde distintos puntos del país y votar por la que más les guste. Como ha venido sucediendo en los últimos años, en esta ocasión se abre también al visitante de la exposición la posibilidad de elegir con su voto el cartel ganador, aunque el fallo final corresponderá a los integrantes del Jurado, en base a su criterio y al voto mayoritario de los ciudadanos.

Entre los 31 trabajos presentados al concurso se aprecian tendencias creativas muy diversas y  las personas que durante estos días se acerquen a la exposición podrán disfrutar de una gran variedad de técnicas: desde los dibujados a mano hasta los elaborados con fotografía o diseño a través de ordenador.

El concurso, organizado por el área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación de Peñas del Carnaval, establece un único premio de 1000 euros y obsequio, recuerdo del certamen, que se entregará durante el acto inaugural de los carnavales, tras la celebración del pregón. Los trabajos no premiados podrán retirarse a partir del día 1 de febrero de 2017, en horas de oficina, hasta el 15 de marzo. Pasada esta fecha, las obras no retiradas quedarán en poder de la organización. El cartel galardonado quedará igualmente en propiedad de la organización, que se reserva el derecho de su reproducción.

Publicidad
el-colmao-en-navidad