Miguelturra: “Las Coplas del Buen Amor” en el Teatro Cine Paz este viernes

Miguelturra Las Coplas del Buen Amor en el Teatro Cine Paz este viernes

Precio de la entrada 6 euros dentro del programa Platea

Almagro Noticias.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra presenta la segunda de las obras de teatro incluida dentro de la programación otoñal del Área y que forma parte del proyecto Platea, programa del Ministerio de Cultura para fomentar las artes escénicas en los municipios.

 Esta cita tendrá lugar el viernes, día 24 de octubre, con la obra de teatro titulada “Las obras del buen amor” del Arcipreste de Hita, una obra que cuenta con Marisol Membrillo y Ricardo Luna y los músicos, Mabel Ruiz y Carlos Gonzalez. Dirigida por Manuel Canseco con dramaturgia de Antonio Serrano

Esta obra de teatro será representada a las 22.00 horas en el Teatro-Cine Paz y cuenta con la colaboración del Inaem y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El precio de la entrada es de 6 euros aunque, tal y como ya anunció la concejala de Cultura, Esmeralda Muñoz, “como novedad este, año la Concejalía quiere premiar la fidelidad de los espectadores y por este motivo vamos a sacar un bono para las cuatro obras de teatro del Programa Platea, con un coste de 20 euros”.

Respecto a la obra basa su argumento en el mundo juglaresco y celestinesco, tan propio de una época en la que picardía y puritanismo se dan la mano, conviven y luchan en el seno de una sociedad que bascula entre lo espiritual y lo carnal de manera fluida, casi espontánea.

Juego, pues, de timideces y desvergüenzas, de acercamiento y desenfado, de picardías de una pretérita sociedad que traemos ante el espectador de hoy para hacerle ver que en el tema del amor (con minúscula), sus avatares no han cambiado a lo largo de los siglos…

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
foto encarni bodas gays horizontal 683