Miguelturra: La V Gala Drag Queen de este año se llevó a cabo con un fin benéfico

Miguelturra La V Gala Drag Queen de este año se llevó a cabo con un fin benéfico

Se recaudaron  2.461 euros para el niño Miguelturreño Izan

Almagro Noticias.- El Palacio del Carnaval de Miguelturra acogía en la noche del sábado, 21 de marzo, la celebración de la V Gala Drag Queen que, organizada por la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, cuenta con la colaboración y patrocinio del ayuntamiento de la localidad, Viajes Rodrigo.

Con un total de 3 participantes en el la gala congregó a un gran número de público que completó el aforo del CERE hasta la entrega de los premios a los ganadores ya que, la entrada de un euro tenía un fin benéfico destinado al niño churriego Izan para ayudarle con el tratamiento médico que sigue en Santiago de Compostela debido a una parálisis cereal que padece, se recaudaron 2.461€.

El primer premio, patrocinado por el ayuntamiento de Miguelturra y dotado con 500 euros, recayó en la Drag Fenhydra con su fantasía Soy como Soy y estoy… Como estoy!!!”. El segundo premio, patrocinado por la Asociación del Pequeño Comercio y dotado con 200 euros fue para Drag Heaven con la fantasía de Hollywood a Bollywood”. Por último, la Drag ganadora del tercer premio, patrocinado por Viajes Rodrigo y consistente en un fin de semana (una noche) para dos personas a elegir entre España y Portugal, recayó en la Drag Atómica con su Fantasía Miguelturra a punto de estallar!  Además todos los ganadores recibieron una careta de cerámica conmemorativa del carnaval de Miguelturra.

Pero además, en esta gala el gimnasio Airum Fitnes deleitó a los presentes con dos actuaciones estelares de danza del vientre que fueron muy aplaudidas.

Los premios fueron entregados por la concejala de Festejos, Luz María Sánchez, y la Asociación del Pequeño comercio de Miguelturra.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
Tratamiento de Aguas 683