Miguelturra: Kitai presenta su último disco, “Pirómanos” en el CERE el próximo 11 de mayo

La Asociación Juvenil Atutti Jorobi de Miguelturra, en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, el Consejo Municipal de la Juventud, y la empresa Sonrec Audiovisuales, todo ello con la ayuda y colaboración del medio digital La Mancha Rock, organizan el concierto de Katai en el que presentarán su último trabajo “Pirómanos”

Kitai en conciertoAlmagro Noticias.- El 11 de mayo el grupo KITAI presentará su último trabajo Pirómanos en la sala CERE de Miguelturra, en Ciudad Real.

Kitai ha resultado ser un grupo revelación en los últimos tiempos, habiéndose fijado en ellos grandes músicos y entidades relacionadas con este mundo, como lo es Juanma Latorre, de Vetusta Morla o Lars Ulrich, de Metallica. Esto tiene que ver con su frescura y originalidad, ya que se salen de lo establecido en España, recordando al rock y el indie inglés en algunas ocasiones. Sonado es su directo de calidad, en el cual demuestran sus dotes artísticas a través de un show que no dejará indiferente a nadie.  https://www.youtube.com/watch?v=m2CYngFvXaw

A los madrileños les acompañarán otras tres bandas ciudarealeñas, todas ellas referentes del rock en toda la zona. El Chico Amperio, de la localidad de Miguelturra, que presenta ya una gran trayectoria musical habiendo recorrido todo el estado con sus directos; Muntz, banda de Alcázar de San Juan que nos presentará su último y más reciente trabajo Pneuma; y, por último, Ratas, grupo de la capital de la provincia que nos mostrarán un rock en directo de gran calidad y elegancia.

Como viene siendo habitual, los organizadores de Atutti Conciertos apuestan por la variedad musical, ofreciendo directos de calidad a través de bandas tanto nacionales como de la zona, a las cuales además se les ofrece visibilidad y apoyo a través de estos conciertos.

El precio de la entrada anticipada será de 6€. Los puntos de venta serán los siguientes: en Miguelturra: Panadería Fegopan, Centro Joven y Bar La Mina; en Ciudad Real: Nico Hombre y Trattoría Roma. También pudiéndose encontrar online en el siguiente enlace: https://www.notikumi.com/kitai

Este concierto está organizado por el Ayuntamiento de Miguelturra, el Consejo Municipal de la Juventud, la Asociación Juvenil Atutti Jorobi y la empresa Sonrec Audiovisuales, todo ello con la ayuda y colaboración inestimable del medio digital La Mancha Rock.

impreplus digital 770