Miguelturra: Huecco actuará dentro de la programación de los “Conciertos en la Naturaleza” de la Diputación Provincial

Miguelturra Huecco actuará dentro de la programación de los Conciertos en la Naturaleza de la Diputación Provincial

Almagro Noticias.- El artista Huecco actuará este sábado, 1 de julio, en Miguelturra con el grupo Moby Dick como telonero, dentro de la iniciativa “Conciertos en la Naturaleza” que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Ciudad Real con el objetivo de potenciar y dar a conocer los diversos espacios naturales y medioambientales que existen en la provincia a través de la música y la cultura.

Así lo han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Miguelturra la alcaldesa de la localidad, Victoria Sobrino, la concejala de Cultura, Fátima Mondéjar y el vicepresidente de Cultura de la Diputación, David Triguero. La alcaldesa de la localidad ha agradecido a la Diputación por haber elegido a Miguelturra para celebrar uno de los diez conciertos que ha organizado en toda la provincia y haber traido al artista Huecco, al mismo tiempo que agradecía a la concejalía de cultura la puesta a punto de este gran concierto.

Sobrino ha señalado que en un principio el concierto iba a celebrarse en el paraje conocido como el cerro de San Isidro, pero tras la reunión de la Junta Local de Seguridad decidió que la celebración se realizara en la plaza de toros de Miguelturra, denominado auditorio multifuncional.

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación, David Triguero, ha destacado que el objetivo de la iniciaiva “Conciertos en la Naturaleza” es el de promocionar, a través de la música y la cultura, los valores naturales, paisajísticos y medioambientales de nuestro territorio, acercándolos a la ciudadanía, que supongan una atracción turística mientras generan riqueza y empleo, al igual que hicieran el año pasado con “Conciertos en la Plaza” para promocionar el patrimonio arquitectónico de la provincia. Por último, Triguero ha invitado a todos los vecinos de Miguelturra y de toda la provincia a asistir al concierto de Huecco.

Además este mismo fin de semana, el próximo viernes 30 de junio, actuará también en el Cerro de san Isidro de Poblete el grupo Celtas Cortos, que contarán con los teloneros “The Buyakers”.

Publicidad
Top Dormitorios - Ctra. Ciudad Real - Valdepeñas km. 38,5 - Pozuelo de Calatrava