Miguelturra: Encuentro Solidario de Bandas a favor de “Sonrisas y Montañas”

Miguelturra Encuentro Solidario de Bandas a favor de Sonrisas y MontañasA cargo de la Banda Municipal de Música de Consuegra y la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra

Almagro Noticias.- La Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra, a través de la Concejalía de Cultura, presenta un concierto solidario, el tradicional encuentro de bandas de música municipales, a beneficio de la asociación ‘Sonrisas y Montañas’.

En esta ocasión, la banda invitada al evento será la Banda Municipal de Música de Consuegra (Toledo), una agrupación que bajo la dirección de José Ramón Monreal, está considerada como una de las más prestigiosas de Castilla-La Mancha. Esta banda interpretará temas como Pasodoble (P.Martí) o Tom Sawyer suite (F. Cesarini) entre otros temas.

Por su parte, la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra, bajo la dirección de Ángel Antonio Ocaña, ha preparado un repertorio en el que se incluye Persis (J.L. Hosay) o la banda sonora de la película El Fantasma de la Ópera, entre otras muchas sorpresas que hay previstas para el encuentro. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura, en la Escuela Municipal de Música y en taquilla.

La cita tendrá lugar el sábado, día 11 de octubre, a las 21.00 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra. El precio de la entrada solidaria es de 1 euro por persona y todo lo recaudado irá destinado al proyecto de construcción de un colegio en la República del Congo que está llevando a cabo la asociación ‘Sonrisas y Montañas’.

Ángel Ocaña ha destacado que se trata de “un concierto de gran calidad con un difícil repertorio que albergará numerosas sorpresas para todos los asistentes” en un escenario en el que se juntarán alrededor de 200 músicos.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
mundo etnico 683