Miguelturra: Detenido por la Guardia Civil el presunto autor de dos robos en el mismo restaurante de la localidad

La Guardia Civil detiene a un hombre por robar en dos ocasiones en un conocido restaurante de Miguelturra. Los agentes  intervinieron la prenda de cabeza utilizada en los robos, diversa herramienta, más de 200 cajetillas de tabaco y bebida.

Almagro Noticias.- La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a un hombre de 31 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo en una misma semana, en un conocido restaurante de la localidad de Miguelturra.

Actuaciones 
Los hechos se produjeron hace aproximadamente dos semanas cuando se produjo el primer robo en un restaurante de la carretera CM-4111 del término municipal de Miguelturra. Acto seguido, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer el hecho delictivo y poder detener al presunto autor del robo.

Transcurrida una semana de lo sucedido, una patrulla de guardias civiles del puesto de Miguelturra, recibió aviso del Centro Operativo Complejo (C.O.C), informando de una posible alarma positiva en el mismo restaurante.

Inmediatamente los agentes se dirigieron hacia el lugar, en el que observaron un vehículo sospechoso ocupado por un varón, que se encontraba estacionado frente al local de hostelería.

Tras identificar al hombre, procedieron a realizar un registro del restaurante, observando que una de las ventanas de acceso al local se encontraba forzada, así como la máquina de tabaco.
También hallaron a escasos metros del vehículo estacionado, una bolsa de basura negra que contenía 212 cajetillas de tabaco, bebidas, una llave inglesa y un destornillador de grandes dimensiones, un bote con dinero en efectivo y una capucha de color negro.
Posteriormente los guardias civiles comprobaron que las huellas de pisadas encontradas en el interior del restaurante coincidían con las del conductor del vehículo allí estacionado y gracias al visionado de las cámaras de seguridad del primer robo, verificaron que se trataba de la misma persona por lo que se procedió a su detención como presunto autor de dos delitos de robo en el restaurante.

Diligencias/detenido

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Ciudad Real.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683