Miguelturra: Detenido por agredir a mordiscos, patadas y cabezazos a una pareja de la Policía Local

Miguelturra Detenido por agredir a mordiscos, patadas y cabezazos a una pareja de la Policía Local

El detenido fue parado por los agentes de la Policía Local cuando circulaba con su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Almagro Noticias.- La Policía Local de Miguelturra, a través del oficial jefe accidental Antonio Corral Gómez, informa que a las 2 de la madrugada del sábado 22 de julio, dos agentes que circulaban con el vehículo oficial por la calle Sabina, se vieron sorprendidos por un turismo que les obligó a realizar una maniobra evasiva para evitar colisionar con él.

Tras perseguir dicho vehículo y proceder a su inmovilización, los agentes observaron que el conductor (varón, de treinta años y vecino de Miguelturra), presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Durante la entrevista, cuando los policías procedían a informarle sobre la obligatoriedad de someterse a la prueba de alcoholemia legalmente establecida, el conductor adoptó una actitud agresiva, abalanzándose sobre los agentes propinando patadas, cabezazos y mordiscos.

Los policías procedieron a la detención J.T.C., instruyendo atestado por presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y por presunto delito contra la seguridad vial: negativa a someterse a la prueba de alcoholemia. El detenido fue trasladado al cuartel de Guardia Civil de Miguelturra y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Durante la intervención uno de los agentes sufrió diversas contusiones de carácter leve, por las que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de la localidad.

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17