12 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

Miguelturra: Denuncian pintadas extremistas en la casa del coordinador de Vox Miguelturra

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El coordinador de Vox Miguelturra, Pedro Hernández, encontraba así de pintadas esta mañana los muros exteriores de su casa. Las pintadas, de carácter extremista y señalador, indicaban que en ese lugar “vive un fascista de Vox”. Una vez más la formación política y las personas que lo componen sufren actos de esta naturaleza, con insultos y señalamientos, que son condenables en cualquier sociedad civilizada.

Almagro Noticias.- En solidaridad con el coordinador de Vox en Miguelturra, se han manifestando los distintos coordinadores de Vox a lo largo y ancho de la provincia, y desde Vox en Puertollano, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Herencia, Campo de Criptana, Piedrabuena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Daimiel, Valdepeñas, Ciudad Real, entre otras localidades, han manifestado a través de sus distintas redes sociales y en persona su repulsa a tales actos de vandalismo contra las personas por causas ideológicas.

Desde el Comité Ejecutivo Provincial se ha otorgado un total apoyo y reconocimiento al coordinador de Vox en Miguelturra, así como a los diferentes coordinadores de la formación política en la provincia. Los cuales, dentro del gran trabajo por el partido que están haciendo, exponen sus personas y sus bienes a ese tipo de inaceptables actos.

Publicidad
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias