Miguelturra: “Dejando Huella”, Concurso de disfraces para mascotas y sus dueños

Miguelturra Dejando Huella, Concurso de disfraces para mascotas y sus dueños

Almagro Noticias.- La peña de nueva creación ‘Kapikúa’, a través de la Asociación de Peñas del Carnaval y con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Miguelturra y Peluquería Canina Didi, presenta el novedoso concurso ‘Dejando huella’.

Se trata de una de las novedades que recoge el programa de Festejos del Carnaval de Miguelturra 2015 y cuyo objeto es la exhibición de animales disfrazados acompañados por sus propietarios. Dicho concurso tendrá lugar el lunes, 16 de febrero, a las 17.00 horas, en el parking que hay junto al Mercado Municipal.

El concurso, que cuenta con un total de 20 plazas para participar, tiene abierta la convocatoria a cualquier animal, independientemente de la raza, especie o tamaño. Las bases recogen que si el dueño participante va disfrazado igual que su animal, será gratificado a la hora de puntuar. Además, el jurado calificador tendrá en cuenta la presencia, la confección del diseño, la fantasía y la simpatía tanto del disfraz como de la mascota.

El jurado otorgará un total de 4 premios a los ganadores: tres premios dotados con un cheque de 50 euros canjeable en la tienda de mascotas Didí y un premio consistente en un cheque de 45 euros canjeable en la tienda de mascotas Didí.

La organización especifica que los dueños serán los únicos responsables de cualquier altercado que pueda producir su animal, quedando los propietarios obligados a contar con los medios necesarios para recoger las deposiciones de sus animales y mantener limpio el lugar del concurso.

Por otro lado, los participantes deberán estar media hora ante del comienzo del concurso para comprobar que se cumplen los requisitos y aportar la documentación requerida (en el caso de perros y gatos la cartilla veterinaria y para todos los demás animales correa corta).

Por último, las bases del concurso recogen que si la organización estima que hay algún tipo de maltrato al animal, el participante será descalificado automáticamente.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
Tarjeta Horizontal Peluqueria canina Didi 683