Miguelturra celebró el IV Concurso de Drag Queen con un lleno absoluto del Palacio del Carnaval

Miguelturra celebró el IV Concurso de Drag Queen con un lleno absoluto del CERE

Las Drags Fenhydra, La Puntazo y Líbula The Luxe fueron las ganadoras de la noche. Gran éxito del IV Concurso de Drag Queen que llenó completamente el aforo del Palacio del Carnaval horas antes de su comienzo.

El Palacio del Carnaval de Miguelturra acogía en la noche del sábado, 8 de marzo, la celebración de la IV Gala Drag Queen que, organizada por la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, cuenta con la colaboración y patrocinio del ayuntamiento de la localidad, Viajes Rodrigo y Distribuciones Sacra.

Con un total de 7 participantes en el concurso (aunque uno de ellos fue descalificado por no cumplir con las bases establecidas por la organización) la gala congregó a un gran número de público que completó el aforo del CERE hasta la entrega de los premios a los ganadores.

El primer premio, patrocinado por el ayuntamiento de Miguelturra y dotado con 500 euros, recayó en la Drag Fenhydra con su fantasía ‘Una luz en la sombra’. El segundo premio, patrocinado por la Asociación del Pequeño Comercio y dotado con 200 euros fue para ‘La Puntazo’ con la fantasía ‘Una noche loca’. Por último, la drag ganadora del tercer premio, patrocinado por Viajes Rodrigo y consistente en un fin de semana (una noche) para dos personas a elegir entre España y Portugal, recayó en la Drag Líbula the luxe con su fantasía ‘Maléfica…o noo! Un caprichito’. Además todos los ganadores recibieron una careta de cerámica conmemorativa del carnaval de Miguelturra y todos los participantes fueron obsequiados con un estuche de vino gentileza de Distribuciones Sacra.

Los premios fueron entregados por la concejala de Festejos, Luz María Sánchez, el presidente de la Asociación del Pequeño comercio de Miguelturra, Francisco Briñas y varios integrantes de la asociación.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
Tratamiento de Aguas 683