Miguelturra albergará el 16 de octubre la celebración de unas jornadas técnicas de Universidades Populares

Miguelturra albergará el 16 de octubre la celebración de unas jornadas técnicas de Universidades Populares

Jornadas técnicas dirigidas a responsables directivos y concejales de las Universidades Populares en las que se incluirán paneles de experiencias, la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación, etc.

Almagro Noticias.- Según informa la Diputación Provincial de Ciudad Real en su portal en internet, la Comisión Asesora del Consejo Provincial de Universidades Populares, que preside Ángel Caballero, vicepresidente primero del Área de Igualdad de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable de Cultura, se ha reunido tras la vuelta de las vacaciones estivales retomando el trabajo y planificar las distintas actividades para los próximos meses.

La Comisión acordó, entre otros puntos, sentar las bases de las actividades que podrán llevarse a cabo desde las distintas Universidades a lo largo de los próximos meses y, en concreto, proponer a la Diputación Provincial la realización de unas jornadas técnicas dirigidas a responsables directivos y concejales de las Universidades Populares, que tendrá lugar el 16 de octubre en Miguelturra. En las mismas se incluirán paneles de experiencias, la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación, etc.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
mundo etnico 683