Miguelturra abre el plazo para elegir a la Reina y Zagal de las Fiestas de este año

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Miguelturra abre el plazo para elegir a la Reina y Zagal de las Fiestas de este año

Almagro Noticias.- La Concejalía de Fiestas Populares del Ayuntamiento de Miguelturra anuncia que hasta el próximo viernes 13 de junio de 2014 inclusive está abierto el plazo para presentar candidatura para ser Reina y Zagal Mayor de las Ferias y Fiestas de septiembre de la localidad, tras la recuperación de la tradición de la figura del Zagal.

Además de la Reina se seleccionaran cuatro Damas  e igualmente el Zagal mayor estará acompañado por cuatro Zagales resultantes tras la selección de las personas jóvenes que se presenten a este concurso.

Los requisitos son tener de 16 años en adelante, simpatía, alegría, dinamismo ya que participarán en todos los eventos de las Ferias y Fiestas.

Las personas seleccionadas tendrán acceso gratuito a la Piscina Municipal todo el verano, los conciertos que se realicen en ferias, carpa, además de poder participar en cualquier actividad de la Universidad Popular en el próximo curso gratuitamente.

Las inscripciones se pueden realizar desde estos días en la Casa de la Cultura sita en la calle Perlerines 6 en horario laboral de lunes a viernes, o a través del correo electrónico cultura@ayto-miguelturra.es, o a través también del teléfono 926 24 10 90.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
mundo etnico 683