Manzanares: Ya puedes pagar la zona azul con una aplicación en tu móvil

manzanares-ya-puedes-pagar-la-zona-azul-con-una-aplicacion-de-tu-smartphone
Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Manzanares y la empresa “EYSA” han presentado “El Parking”, una nueva aplicación que facilita el pago de las tasas de la zona a través del móvil. Esta nueva app se suma a las otras que ya estaban disponibles para la ciudadanía manzanareña.

El concejal de tráfico del Ayuntamiento de Manzanares, Miguel Ramírez, ha informado del nuevo servicio que ofrece el Consistorio, una nueva aplicación llamada “El Parking”, que ofrece un mejor rendimiento, uso sencillo y servicios adicionales.

Ramírez indica que esta nueva app “es más moderna que la anterior y más sencilla de utilizar”, está desarrollada por EYSA, y facilitará al conductor el pago de la zona azul y otras zonas de estacionamiento regulado, además de en Manzanares, en otras más de cincuenta ciudades españolas como Madrid, Ciudad Real o Cuenca.

Una de las novedades que incorpora esta plataforma “es que permite buscar, reservar y pagar las estancias en parkings públicos”, y que están repartidos por la geografía española, e incluso abrir las barreras de entrada al aparcamiento a través de la aplicación.

De igual manera, el concejal responsable ha indicado que la propia empresa informa que se irán incorporando nuevos servicios de forma progresiva a la plataforma, de las que tanto ciudadanos como empresas, se verán beneficiados. La nueva aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS o Android, y puede descargarse de forma gratuita en las tiendas oficiales de aplicaciones. Toda la información adicional la pueden encontrar en “elparking.com”.

Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683