Manzanares: XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado”

manzanares-xvi-encuentro-nacional-de-bandas-de-musica-daniel-gonzalez-mellado

Almagro Noticias.- La Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” de Manzanares celebrará los días 12, 19 y 20 de noviembre en el Gran Teatro, el XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado”. Esta edición contará con las asociaciones “Societat Musical l`Harmonia” de Alicante; Asociación Banda de Música de Puertollano y Asociación “Julián Sánchez-Maroto” de Manzanares.

El Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado” en Manzanares, llega a su decimosexta edición, con la participación de las agrupaciones musicales de Alicante, Puertollano y Manzanares. La venta anticipada para el evento será de 3 euros la entrada individual por concierto, y 7 euros el abono para los tres conciertos. Los interesados pueden adquirirlas en la Sala de Ensayo “Daniel González-Mellado” de Manzanares, los días 4, 11 y 18 de noviembre, o también haciendo la reserva a través de Whatsapp en el número 617 10 35 07, así como en el correo: bandademanzanares@gmail.com.

Igualmente desde la asociación manzanareña se informa que pueden hacerse socios por 15 euros al año, “y de este modo colaborar con la Asociación Cultural”, destacando que toda aquella persona que lo haga antes del encuentro, se le invitará al XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música.

La programación del XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado”, se iniciará el sábado 12 de noviembre en el Gran Teatro de Manzanares a las 20:00 horas, con el concierto a cargo de la “Societat Musical l`Harmonía” de Alicante, bajo la dirección de José Tomás Moñinos Baeza. Al día siguiente, 13 de noviembre y en este caso con motivo de la festividad de Santa Cecilia, se realizará un pasacalles a partir de las 11:00 que partirá desde el Barrio de San Blas manzanareño, para ir recogiendo a los nuevos educandos que ingresan este año en la banda, para finalizar en la Plaza del Gran Teatro a las 12:30 horas.

El sábado 19 de noviembre, bajo la batuta de José Manuel García Pozuelo, el concierto correrá a cargo de la A.M.C. Banda de Música de Puertollano, será a las 20:00 en el Gran Teatro. El turno de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” de Manzanares, será el domingo 20 de noviembre a las 19:00 horas, también en el Gran Teatro en el marco de la “V Gala de la Música”, siendo Pedro Manuel Delegido Calero, el responsable de dirigir la Banda de Música de Manzanares.

Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683