Manzanares: Valoración muy positiva de la 8ª Feria del Stock

Manzanares Valoración muy positiva de la 8ª Feria del Stock

Almagro Noticias.- La 8ª Feria del Stock de Manzanares cerró sus puertas en la tarde-noche del domingo después de tres jornadas en las que recibió a mucho público de toda la comarca. En las encuestas de valoración realizadas por la organización a los 33 expositores, todos manifestaron su deseo de volver en la próxima edición e incluso pidieron disponer de más espacio, lo que demuestra el éxito de esta edición, según informó la concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna.

El esfuerzo de la organización en publicitar la feria, unido al buen tiempo y a la atractiva y variada oferta de artículos en stock a muy buen precio, permitió durante los tres días que hubiera alta afluencia de público y gran número de compras. Los expositores reconocieron en su mayoría que ha sido incluso mejor que otros años, debiendo reponer género en muchos casos.

Los comercios nuevos que expusieron por primera vez también valoraron su presencia en la feria, además de por las ventas directas realizadas, por lo que ha supuesto la alta afluencia de público para darse a conocer entre potenciales clientes.

Otros datos que reflejan el éxito de esta edición es que las cuatro mil bolsas de papel repartidas por la organización en los 33 stands participantes prácticamente se agotaron. Algunos incluso tuvieron que hacer uso de las de sus propios negocios. Igual ocurrió con las cinco mil papeletas entregadas por cada compra para el sorteo de 200 euros canjeables en artículos de los expositores. El sorteo público se celebró a las 19 horas del domingo. Una niña de Santa Cruz de Mudela, acompañada por la concejal de Ferias Comerciales, fue la encargada de extraer la papeleta ganadora, que correspondió a Caridad Heredia, de Manzanares.

Los visitantes, sobre todo las familias, también valoraron positivamente el servicio de ludoteca gratuito que tuvieron a su disposición. La 8ª Feria del Stock también contó con servicio de seguridad las 24 horas.

La próxima cita en el Pabellón de Muestras de FERCAM será la II Feria Nacional del Queso el 27, 28 y 29 de marzo.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683