Manzanares se prepara para la 57 Edición de Fercam que comienza el día 5 de julio

Manzanares se prepara para la 57 Edición de Fercam que comienza el día 5 de julio

Almagro Noticias.- La 57 edición de FERCAM, La Feria Nacional del Campo Manzanares, llega a la localidad el próximo miércoles, y lo hará con novedades en cuanto al pabellón que la acoge, distintas remodelaciones que pretenden hacer más atractivo el marco en el que se lleva a cabo esta muestra.

Los casi 200 expositores que acudirán a FERCAM entre los días 5 y 9 de julio, y sus más de 100.000 visitantes podrán disfrutar, en la 57 edición de esta feria, de un pabellón remodelado para la ocasión. Por ejemplo, se ha mejorado el asfaltado de todos los paseos, la iluminación de recinto y el aspecto del pabellón de muestras.

El próximo objetivo de esta muestra nacional del campo será ampliar el espacio para que en siguientes ediciones puedan acudir a esta cita un mayor número de expositores, para ello Pablo Camacho, director de FERCAM, reivindica el apoyo del Gobierno Nacional, ya que la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, finalmente ha declinado la invitación a esta 57 edición de FERCAM.

Publicidad