Manzanares: Satisfacción generalizada tras el IV Salón del Automóvil

Manzanares Satisfacción generalizada tras el IV Salón del Automóvil

Almagro Noticias.- El IV Salón del Automóvil celebrado este fin de semana en el Pabellón Ferial de Manzanares.   cerró sus puertas a las 21 horas del domingo con satisfacción generalizada entre expositores y organización. Aunque el clásico del fútbol español hizo que hubiera menos visitantes que el año pasado, los concesionarios coincidieron en la mayor presencia de público interesado en comprar. Ventas directas y contactos muy avanzados confirman a este evento como un referente provincial en el sector del automóvil.

El Salón del Automóvil organizado por la concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares se desarrolló con un extraordinario buen tiempo durante todo el fin de semana y tuvo que competir en la tarde del sábado con el Madrid-Barça, lo que en esa tarde mermó presencia de público respecto a la edición de 2013. Sin embargo, según coincidieron tanto expositores como organización, el público que visitó el salón estuvo realmente interesado en conocer los modelos y ofertas presentadas.

También resaltaron la alta afluencia de visitantes procedentes de otras localidades de la provincia de Ciudad Real e incluso de fuera de ésta, como Las Pedroñeras (Cuenca), atraídos por una oferta de más de 200 vehículos nuevos, de kilómetro cero y de segunda mano presentada por doce empresas en un total de veintitrés stands, tanto en el interior del Pabellón Ferial como en sus exteriores.

En una primera valoración, los vehículos nuevos han tenido más tirón que los de kilómetro cero o de ocasión gracias a las ofertas realizadas por los concesionarios en este Salón, sumadas a las ayudas del Plan PIVE del Gobierno y a condiciones de financiación muy ventajosas.

La concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Lola Serna, dijo que en general todos los expositores han quedado contentos. “No han parado de trabajar con clientes, han hecho ventas directas y tienen contactos muy avanzados”, explicó. Y como mejor valoración posible, Serna dio a conocer que todas las empresas han manifestado su deseo de volver a exponer y de reservar espacio para la próxima edición.

“El éxito de los concesionarios es un éxito para Manzanares del que se enorgullece el Ayuntamiento como organizador del evento”, señaló la concejal, para quien estos datos confirman al Salón del Automóvil como un referente provincial del sector, tal y como apuntó en la jornada inaugural.

El IV Salón del Automóvil presentó las últimas novedades en modelos de las principales marcas, con unos setenta vehículos nuevos de todo tipo y gama expuestos en el interior del Pabellón Ferial, y unos 130 de kilómetro cero y de ocasión en el exterior.

Los visitantes pudieron encontrar desde miniautos para conducir sin carnet a partir de 15 años de edad hasta monovolúmenes de 7 plazas, crossover, berlinas y turismos, tanto de combustible -diesel o gasolina- como eléctricos o mixtos. También hubo motocicletas y quads.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683