Manzanares: “La Pasión, su último secreto” llega el domingo al Gran Teatro

Manzanares “La Pasión, su último secreto” llega el domingo al Gran Teatro

La programación cultural del Ayuntamiento de Manzanares en colaboración con la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha presenta este domingo, 23 de marzo, a las 20:30 horas en el Gran Teatro la representación de la obra “La Pasión, su último secreto”, a cargo de la compañía “Narea”, basada en los últimos días de Jesucristo. El precio de las entradas es de 10 euros.

Con dirección artística de César Alcázar y textos y dramaturgia de Javier Mocada, “La Pasión, su último secreto”, es un espectáculo teatral confeccionado para que tanto el cristiano y devoto de Jesucristo, como el que se acerque con curiosidad cultural, encuentre en las palabras e imágenes el sufrimiento y resurrección de Jesús, de una forma directa a lo largo de una hora y media.

El montaje de “Narea” es una interpretación sobre lo que ocurrió en los últimos días de Jesús desde una perspectiva diferente a como estábamos acostumbrados a ver. Se trata de un montaje profesional, representado por actores y actrices profesionales, que narra los evangelios sin renunciar a la ortodoxia histórico-teológica ni al entretenimiento de principio a fin, involucrando en la historia al espectador.

Mediante juegos de luces y música se recrean los distintos parajes de la Pasión, acompañados de textos que aportan claridad y emoción, con un final, que no por sabido deja de sorprender. El reparto está encabezado por Javier del Arco, Marta de Frutos, José Gamo y María del Arco. Las entradas estarán a la venta desde dos horas antes de la función en las taquillas del Gran Teatro.

Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683