Manzanares: La “Orquesta Pekado” abrió anoche el Carnaval 2015

Manzanares La Orquesta Pekado abrió anoche el Carnaval 2015

Almagro Noticias.- Los bailes de carnaval en la carpa municipal instalada en el recinto de “La Pérgola” comenzaeron  ayer viernes con una gran fiesta amenizada por la Orquesta “Pekado”. Fue a partir de las once de la noche con entrada gratuita. Hubo tres premios de temática libre y otros tres a los disfraces “más románticos” ya que a partir de la medianoche se celebraba ya San Valentín. Todos estaban dotados con 50 euros. Los bailes con orquesta en la carpa seguirán el sábado, domingo y lunes con tres premios de 30 euros por noche a los mejores disfraces.

Las noches de Carnaval organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares en la carpa municipal continuarán hoy sábado con la Orquesta “Sonital”, también con entrada gratuita. Será tras el pregón inaugural de estas fiestas, que comenzará a las once de la noche del sábado y correrá a cargo del joven David Martín-Lara Rodríguez, de la Peña “El Patacón”.

El domingo habrá dos citas, una a mediodía con el baile del vermú a cargo de la Orquesta “Atlantis”, y otra a partir de las once de la noche con la Orquesta “Chasis”. La Orquesta “Melodías” será la encargada de actuar en el baile del lunes de carnaval. Tanto el domingo como el lunes habrá entrada gratuita para menores de 18 años y para toda persona que vaya convenientemente disfrazada. El resto tendrá que pagar una entrada de 3 euros.

En la noche del martes 17, tras la entrega de premios, habrá baile con música de ambientación. La carpa acogerá el jueves por la tarde un baile para las personas mayores, amenizado a partir de las seis de la tarde, tras una chocolatada, por el dúo Inma Montero y Emilio con sus teclados. Las actuaciones seguirán el viernes con los “Cuentajuegos” para los peques y el sábado de piñata a las 17,30 horas con el baile de las Ánimas, amenizado por la Orquesta “Atlantis”.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683