Manzanares: La Concejalía de Juventud inaugura sus Talleres de Fomento en la Orientación Emprendedora

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Manzanares La Concejalía de Juventud inaugura sus Talleres de Fomento en la Orientación Emprendedora

Los Talleres de Fomento en la Orientación Emprendedora que organiza este mes de abril la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares comenzaron la pasada semana en la Casa de la Juventud con alta respuesta de participantes. Dirigidos a jóvenes de entre 18 y 35 años, en ellos se pretende guiar a los alumnos para ayudarles a afrontar una búsqueda de empleo fructífera.

Entre los objetivos de estos talleres, organizados por el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Manzanares e impartidos por el Grupo SEC, se encuentran evaluar la formación y experiencia de los participantes, sensibilizarles sobre los aspectos de mayor incidencia en el desempeño de la labor profesional, concienciarles sobre la relación entre motivación y otras cuestiones concretas del desempeño profesional, animarles a reflexionar sobre cómo mejorar para alcanzar un alto nivel de rendimiento profesional, y orientar a futuros emprendedores a lograr sus metas.

Las dos primeras sesiones forman parte del Taller de Técnicas Activas de Búsqueda de Empleo y cuentan con un número limitado de plazas. El día 22 de abril se impartirá un taller de Motivación para Emprender y, el día 29, Nuevas Fórmulas para Dirigir a Personas en el Mundo Empresarial. Estas dos últimas sesiones estarán abiertas a todos los interesados, sin límite de edad, hasta completar el aforo de la sala.

Todos los talleres son gratuitos, con un horario de 17.00 a 19.00 horas. Más información en el CIJ, situado en la Casa de la Juventud de Manzanares, o en el teléfono 926 61 46 20.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683